Condiciones Legales

Luna Piena S.L en cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos española, garantiza la total privacidad de los datos personales de nuestros clientes y usuarios. Todos los datos enviados a través de los formularios que figuran en nuestra web, forman parte de una base de datos propiedad de Luna Piena S.L protegida y registrada en la AGPD de acuerdo a dichas leyes.

Aprovechamos para recordarle que Luna Piena S.L no vende o comparte con ninguna entidad u organización los datos que nuestros usuarios nos han facilitado. Estos datos sólo podrán ser usados con la finalidad de gestionar el funcionamiento del Sitio y para proporcionar los servicios que el usuario haya solicitado y autorizado así como de ofrecerle comunicados informativos o de otra naturaleza que consideramos sean de su interés. Los campos indicados como obligatorios son imprescindibles para poder realizar la reserva solicitada.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, así como expresar su deseo de no querer recibir información de nuestra empresa, comunicándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@restaurantequovadis.com

Condiciones de la reserva
La realización de la reserva supone la aceptación y conformidad por parte del cliente de estas condiciones.
Las reservas serán gestionadas a partir del nombre comercial Restaurante rincón del hospital .
La reserva da derecho a asistir a comer en la fecha, hora y número de comensales indicados en la misma.

Cambio de fecha, de hora o servicio. Escogerá otra fecha para la reserva, hora y/o servicio (siempre dentro de la misma temporada), sujeta a disponibilidad del Restaurante.

Ampliación del número de comensales en una reserva deberá contactar con el restaurante telefónicamente.

Se facilita a los clientes un espacio para poder indicar alergias, intolerancias u otros problemas alimenticios a fin de poder adaptar el menú a las necesidades de cada cliente.

Para poder realizar una reserva es imprescindible ser mayor de edad.

Limitación de responsabilidad
El menú que se muestra en nuestra página web no tiene por qué coincidir necesariamente y en su totalidad con el que se sirva el día de su reserva, ya que las condiciones del mercado u otras razones de fuerza mayor pueden hacerlo imposible. No obstante, el contenido coincidirá básicamente con el señalado.

Los contenidos de la web pueden ser inexactos o incompletos, por lo que para cubrir cualquier duda puede ponerse en contacto con info@restaurantequovadis.com

Luna Piena S.L
CIF: B96693437
Teléfono 963 33 53 33
Calle Ciscar 23 46005
Valencia, Valencia